Miley Cyrus canta con David Bisbal

La sensación adolescente Miley Cyrus ha puesto los ojos en David Bisbal pero solamente para relanzar un dueto en su sencillo “When i look at you”. Bisbal quiere entrar de lleno al público de E.U y Miley se quiere acercar a sus fans latinos y vieron la oportunidad perfecta para poder lograr sus metas en esta canción.

Aunque los horarios y compromisos de ambos artistas son muy complicados, cada uno puso su mayor esfuerzo para que no se notara que tanto el vídeo como la canción fueron grabados en espacios diferentes.

En el vídeo podemos ver a una Miley que cada día se supera más como una artista completa y a Bisbal que habla a la perfección el idioma ingles y esta listo para cautivar a otro tipo de público.

Los dejamos con “When i look at you” y disfruten los bonitos paisajes.

6 comentarios sobre “Miley Cyrus canta con David Bisbal

  1. Me siento orgullosa de poner el primer comentario en esta super página que esta del uno, jajaja quien la creo? quisiera que me contactaran por que quiero leer todas su páginas, pues parece que hay más de este tipo.

    Que bien que miley siga aprendiendo muchas cosas más la canción esta del uno…..
    Saludos

  2. I Will have to come back again when my class load lets up – however I am taking your RSS feed so I can read your site offline. Thanks.

Deja un comentario