Demi Moore y Miley Cirus serán familia

Miley Cyrus

La sensación juvenil Miley Cyrus esta que no para de trabajo, esta vez se ha confirmado la noticia que será la protagonista del remake de la película “Lol“. Pero no vendrá sola, pues otra grande le hará compañía en esta cinta, y se trata nada más ni menos que la bella actriz Demi Moore.

Demi ha declarado ser fan de Cyrus pues ya que sus hijos también lo son gracias a la serie “Hanna Montana” , la esposa de Ashton Kutcher dijo sentirse muy agusto trabajando con Miley pues es una chica muy fresca y con muchas ganas de triunfar.

En “Lol” Demi dara vida a la madre de la interprete de “Let´s Dance” así que las veremos muy unidas.

Será hasta el próximo año que llegue este film a las salas de cine a nivel mundial. Mientras no te pierdas la película “The last song” protagonizada por Miley Cirus y que actualmente está en cartelera.

4 comentarios sobre “Demi Moore y Miley Cirus serán familia

  1. hay miley eras tan linda antes que tuvieras a tu novio te arrinuaste pero yo igual te quiero soy tu fan numero uno y te prefiero a ti que a esa desnutrida de la selena gomez es de lo asco eres mucho mejor tu te quiero miley y tu musica es mucho mejor que la de echa eres tan hermosa pero te estas callendo levantate deja a tu novio y sigue tu carrera creeme te va a servir anque lo amas pero ya es hora

  2. Good miley cirush yo era antes tu fans pero ya no arruinaste tu carrera por trabajar en videos porno tu conducta es horrenda antes eras una chica buena y hermosa pero desoues q tubiste ese maldito novio te has dañado kisss you pero te quieto aunque no sea tu fans nesecitas ayuda chica oks

Deja un comentario