Violeta Isfel toda una Quinceañera

Violeta Isfel

La moda en la televisión mexicana es hacer los remakes de las telenovelas más famosas de todos los tiempos. Es por eso que aunque ya se hizo una vez con Adela Noriega y luego con Anahí, el público juvenil pide que se haga la nueva versión de “Quinceañera”.

La actriz Violeta Isfel es la candidata más fuerte para interpretar el papel de la quinceañera principal, esta vez será una telenovela llena de música, moda y chicos guapos que prometen superar el éxito de “Atrévete a soñar”.

Aunque aún no esta confirmada como la protagonista, esperemos que así sea. ¿A ustedes quién más le gustaría ver en vestido de XV años?

4 comentarios sobre “Violeta Isfel toda una Quinceañera

  1. yo creeo que violeta isfel es una excelente actriz y si merece la oportunidad de ser la protagonista de quinciañera la verda se lo merece danna paola no ella ya tiene proyectos y violeta isfel sera el bun para ser la mejor.

  2. SIIIIIIII…. violeta la mejor para quinceañera…. esta hermosa y canta muy bien … con el papel de Antonella demostro ser una gran actriz ya merece un protagonico.

Deja un comentario