Danna Paola Presenta Quiéreme Cinco Minutos

Danna Paola en presentación de libro

Poco a poco Danna Paola irá dejando atrás la imagen de Patito, ya que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco como solista.

Pero los seguidores de esta chica no se la pueden perder el día de hoy en la librería “El Sótano”, donde será la encargada de realizar la presentación de “Quiéreme Cinco Minutos” de Anaí López.

Aquí se narra la historia de una chica que se enamoró de quien no debía, lo cual la llevará a tener distintas vivencias. Recuerden que la cita es a las 5:00 de la tarde en Miguel Angel de Quevedo.

3 comentarios sobre “Danna Paola Presenta Quiéreme Cinco Minutos

  1. WOWW DANNA POCO A POCO NOS SORPRENDES CON CADA MARAVILLA WOWW TE FELICITO Y ESPERO NOS PRESENTES MUCHOS MUCHOS MAS PROYECTOS QUE DE SEGURO ESTARAN PADRISIMOS COMO TU DISCO COMO SOLISTA PRECIENTO QUE VA A ESTAR DE LUJO LO VOY A COMPRAR…EN CUANTO SALGA Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO TE QUIERO DANNA …SOY DE MAZATLAN SINALOA

  2. te quiero DANNA te deseo LO MEJOR DEL MUNDO Y RECUERDA TU ERES LA MEJOR TE ADMIRO Y TE RESPETO Y WOW… NO IMPORTA QUE CAMBIES DE LOOK TU TE VAS A SEGUIR VIENDO HERMOSA COMO SIEMPRE….TE QUIERO MUCHO………..(L) I LOVE ……DANNA PAOLA FANLOVE (K)

  3. Y DANNA NO LES AGAS CASO A LA PRENSA EH? TU NO ERES LA NUEVA BELINDA””:S POR FAVOR TODOS SABEMOS QUE BELINDA NO TE LLEGA NI A LOS TALONES…TU ERES LA MEJOR LE GANAS DE FAMA* BELLEZA OBVIO* LE GANAS COMO CANTAS Y COMO ACTUAS TU ERES LA MEJOR TE QUIERO MUCHO DANNITA *
    FANLOVE

Deja un comentario