Paolo Botti de ídolo juvenil a villano

Paolo Botti

Desde que se le vio en los primeros conciertos de “La Academia” Lusi Armando cautivó a las chicas por su carisma y simpatía; así que cuenta con una gran cantidad de seguidoras.

Y las chicas no se lo pierden en “Para Todos” programa familiar de TV Azteca, donde incursionó en el mundo de la actuación.

Pero parece que este cantante mejor conocido como Paolo Botti ha dado a conocer como es en verdad; y es que atraviesa por un gran escándalo que podría terminar con su breve carrera.

Todo comenzó este fin de semana, cuando llegó alcoholizado y drogado a la casa de su novia, María Fernanda, quien se negó a abrirle por su estado; pero Botti rompió un vidrio y entro por la fuerza.

Ante esto, Marifer intentó sacarlo, pero todo esto llegó a los golpes, por lo que los vecinos llamaron a la policía la cual llevó a la pareja detenida.

Ya en el ministerio público, la chica decidió retirar los cargos, para que Botti saliera en libertad, por lo que se le critica, ya que se dice que la causa de que él la golpeara, fue que le dio a conocer que está embarazada.

Por lo pronto, Luis Armando está castigado en Tv Azteca, pues no les perece correcta esta imagen para el programa en el que lo podíamos ver.

¿Ustedes qué creen? ¿Tendría perdón del público y lo merecía de Mafer?.

Un comentario sobre “Paolo Botti de ídolo juvenil a villano

  1. LA VERDAD DE COMO FUERON LAS COSAS, BOTTI Y MARIA FERNANDA VIVIAN JUNTOS, NO ERA LA CASA DE ELLA, EL SE HABIA IDO ENOJADO PORQUE ELLA LE DIJO QUE HABIA IDO A ABORTAR EL HIJO QUE ESPERABAN, ELLA FUE Y ABORTO SIN DECIRLE NADA.

    EL REGRESO Y ELLA NO LE QUERIA ABRIR, ENTRO A SU CASA, PORQUE ERA SU CASA, Y LA ENCONTRO CON SU MANAGER QUE ES LESVIANA Y ALLI ENTRE LAS 2 LO GOLPEARON, EN EL CERTIFICADO MEDICO DE BOTTI EL ES EL GOLPEADO NO ELLA, TAMBIEN EL CERTIFICADO DICE QUE NO ESTABA EBRIO NI DROGADO.
    LLAMARON A LA POLICIA Y SE LOS LLEVARON A LOS 2.

    ELLA NO TENIA UN SOLO GOLPE, EL SI TENIA UN DERRAME EN UN OJO Y UN GOLPE FUERTE EN LA CABEZA.
    A ELLA LE HICIERON UN FOTO MONTAJE EN UNA FOTO, HAY GENTE RUIN.

    PERO OBVIO LE CREEN MAS A LAS MUJERES CUANDO DICEN QUE LAS GOLPEARON, AUNQUE LAS EVIDENCIAS REALES ESTAN EN EL MINISTERIO PUBLICO, CUALQUIERA PUEDE PEDIR EL ACTA.
    SI HAN VISTO EL PROGRAMA MUJERES ASESINAS? SI HAY MUJERES MALAS.
    EL ES UN CHICO CARISMATICO Y NOBLE AHORA ESTA TRISTE PORQUE ELLA NO DEJO NACER A SU HIJO.

    AQUI SE VE EL CERTIFICADO
    http://www.youtube.com/watch?v=lmGpVmKcHrA

Deja un comentario