Miley Cyrus y Emily Osment amigas en Hannah Montana y en la vida real

Miley Cyrus y Emily muy amigas

A una temporada de terminar la exitosa serie de “Hanna Monatana”, Miley Cyrus y su compañera Emily Osment se divierten en las grabaciones de la serie.

Miley interpreta a la sensación adolescente “Hanna Montana” mientras que Emily Osment desempeña el papel de su mejor amiga”Lola”.

De lo mejor que ha pasado a la interprete de “When i look at you”, es conocer a Emily pues su relación ha traspasado la pantalla, así que estas dos actrices salen juntas de compras y la mayoría de sus actvidades las realizan como unas chicas que mantienen una linda amistad.

Les dejamos las fotos mas chistosas de estas jóvenes para que se diviertan viéndolas.

6 comentarios sobre “Miley Cyrus y Emily Osment amigas en Hannah Montana y en la vida real

  1. me encanta que hannah y lili sean mejores miga por que las dos son muy lindas y muy majas os mando chicas un saludo sois las mejores y encanta hannah montana nunca me pierdo un capitulo y me gustaria que isieran episodios nuevos

  2. Te amoooooooo miley eres la mejor jamas habra alguien cmo tu bueno alguien q viene primero q tu es dios y mis padres pero despues de ellos eres lo mejor q hay en la musika eres bonita,talentosa, extrañamente fantastica jajaj siempre he kerido ser cmo tu 😀

Deja un comentario