Nominados a los Premios Juventud 2010

Anahi

En el mes de julio se realizará una entrega más de los Premios Juventud, así que no se la pueden perder el día 15 de este 2010. Y aquí les dejamos la lista de los nominados, donde Anahí cuenta con varias menciones.

La Combinación perfecta: All Up To You – Aventura, Wisin y Yandel y Akon. Colgando en Tus Manos – Carlos Baute y Marta Sánchez. Recuérdame – La Quinta Estación y Marc Anthony. Somos el Mundo – Varios Artistas.
Qué Rico Se Mueven: Anahí, Chayanne, Ricky Martin y Shakira.
Voz del Momento: Aventura, Chayanne, Espinoza Paz y Luis Fonsi.
La canción más pegajosa: “Dile al Amor” de Aventura, “El Amor” de Tito el Bambino, “Me Enamore de Ti” de Chayanne y “Mi Delirio” de Anahí.
Mi Concierto Favorito: Alejandro Fernández “Tour Viento a Favor”, Aventura “The Last”, Luis Fonsi “Palabras del Silencio” y Wisin y Yandel “La Revolución”.
Canción Corta Venas: “Dile al Amor” de Aventura, “Equivocada” de Thalía, “Me Enamoré De Ti” de Chayanne y “Mientes” de Camila.
Mi Video Favorito: “Dile al Amor” de Aventura, “Loba” de Shakira, “Me Enamoré De Ti” de Chayanne y “Mi Delirio” de Anahí.
Artista Regional Mexicano: Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Jenni Rivera y Vicente Fernández.
Artista Pop:Anahí, Chayanne, Luis Fonsi y Thalía.
Artista Tropical: Aventura, Luis Enrique, Olga Tañón y Víctor Manuelle.
Mi Artista Urbano: Daddy Yankee, Don Omar, Tito el Bambino y Wisin y Yandel.
Mi Artista Rock: Alejandra Guzmán, Juanes, La Secta Allstar y Maná.
Qué Actorazo: Alfonso Herrera en “Venezzia”, Antonio Banderas en “Thick as Thieves”, Benicio del Toro en “The Wolfman”, Gael García Bernal en “Rudo y Cursi” y Kuno Becker en “From Mexico With Love”.
Actriz que se roba la pantalla: Ana de la Reguera en “Cop Out”, Kate del Castillo en “Julia”, Penélope Cruz en “Nine”, Salma Hayek en “Cirque Du Freak” y Zoe Saldaña en “Star Trek” & “Avatar”.
Película más padre: “Avatar”, “Cop Out”, “Our Family Wedding” y “Rudo y Cursi”.
Mi ídolo es: Chayanne, Ricky Martin, Anahí y Thalía.
Tórridos Románces: Adamari López y Luis Fonsi, Belinda y Giovanni dos Santos, Jenni Rivera y Esteban Loaiza, Niurka Marcos y Eduardo Antonio.
En la mira del Paparazzi: Anahí, Luis Miguel, Niurka Marcos y William Levy.
Está Buenísimo: Anthony Romeo Santos, Chayanne, Luis Fonsi y William Levy.
Chica que me quita el sueño: Anahí, Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni y Thalía.

Deja un comentario