Feliz cumpleaños a Anahí

Anahi

Una de las cantantes consentidas del público sin duda es Anahí que con su disco como solista ha logrado consolidarse como una gran cantante. Pero hoy Anahí esta más que feliz puesta esta celebrando 27 años de vida.

Seguramente una gran fiesta la espera con sus mejores amigos como Maite Perroni y Christian Chávez, además de su nuevo pretendiente Sandy Creel que en los últimos días se le han visto muy románticos.

Anahí ya declaró por medio de su “Twitter” que es un día muy especial ya que se encuentra en el mejor momento de su vida, así que esperemos que apague todas las velitas de su pastel y siga tan bella como siempre.

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Anahí

  1. el dia q tu nasistes las puertas del cielo se abrieron para q nosotros entraramos a tu corazon y tu al de nosotros eres lo mejor q mi diosito nos a podido reglar con tu cariño nos acompaña sacondonoa adelante aunq no estes al lado de notros con tu amor siempre das esa lucesitha q tanto nesecithamos para poder pasar ese momento amargo y tu amigasta q no te la niuegas anadie +nos dices no pares q la vidad es una sola y tienes q vivirla al maximo por eso en este dia tan especila te quiero decir mi any q no lo dejes pasar x alto no te olvides q asi como tu nos acompañas en nuestros momentos mas dificiles y mas alegres ahora nosotros lo aremos x ti te queremos muchisimo y felix cumpleaños mu queridisima anahi

Deja un comentario