Programa Especial de Anahí

“Vidas Paralelas” es un programa donde el artista abre su corazón y deja que su público se acerque un poco más a él. Y este sábado la artista invitada es la cantante pop más importante de México, Anahí.

Recordemos que ella empezó desde muy pequeña en el medios del espectáculo y que gracias a esto su vida no ha sido nada fácil. La interprete de “Mi delirio” hablará sobre la enfermedad que casi le cuesta la vida, la anorexia, pero también compartirá cosas bellas como la relacióin con su familia y el amor.

Este programa se transmitirá el próximo sábado en punto de las 7:00 pm por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos un breve avance a sus seguidores.

Un comentario sobre “Programa Especial de Anahí

  1. Yo pienso q Anahi siempre a sido y va a ser una buena cantante y m da pesar de ella ya q tuvo q pasar x esa dificil etapa de su vida la anorexia, pero a pesar de too ella sige su vida ya q pudo superar esa dificil etapa. Asi q, sigue adelante Anahi q en este mundo hay muchos fans dandote apoyo y si son tus verdaderos fans no pensaran mal de ti 😀

Deja un comentario