Kesha en Revista Twist

Kesha en Twist

Kesha se encuentra en su mejor momento, y es que la nueva princesa del pop está acaparando las listas de popularidad y las tiendas de discos. “Tik Tok”, la canción con la cual se dio a conocer llegó a ocupar el #1 por más de un mes en la lista Billboard.

Es por eso que la revista “Twist” se lanzó a entrevistar a esta joven que está causando revuelo en todo el mundo. Así que Kesha nos cuenta como ha cambiado su vida después de tanto éxito.

Pero como siempre esta revista se preocupa por sus lectores y es por eso que esta vez nos trae un diccionario super completo con todas aquellas palabras que no conociamos en cuanto a lo que asexualidad se refiere.

La moda mas in la podrás encontrar dentro de este número, además te pone a prueba sobre ¿Qué tanto confías en tu novio?. Pero si tu estás soltera no dejes de leer lo que a los chavos les gusta más de las chicas para lograr ligar.

2 comentarios sobre “Kesha en Revista Twist

  1. 0ola me encanta kesha y kisiera qe de nuevo la sacaran en la revista me gusta
    su revista todo lo qe trae eeee incluso si sacan de nuevoa a kesha les dire a todas mis amigas qe las compren por qe ala mayoria de la secu le gusta….

    por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja un comentario