Taylor Lautner en Por Ti

Taylor Lautner en Revista Por Ti

Ahora si que la revista “Por Ti” esta que arde, la razón es que se metieron en el set de la película “Eclipse” y te traen la información que más te interesa. Al parecer los protagonistas de esta tan esperada película, estan poniendo en riesgo su trabajo y es que Kristen, Taylor y Robert cada vez se muestran más irreverentes y groseros con el set de producción. Si tu te quieres enterar más sobre lo que esta pasando en los foros de “Eclipse”,no dejes de leer este super reportaje.

Además puedes leer sobre los planes de boda de Miley Cyrus y como esta afectando esto a su familia, pues al parecer, sus padres no se encuentran muy contentos de que su mina de oro, contraiga nupcias.

Pero eso no es todo, pues Demi Lovato confiesa las vedaderas causas del truene con Joe Jonas, a raíz de esta ruptura Demi ha sido vista, llorando por todos los rincones, pero ella nos aclara si sus celos fueron los que provocaron este truene.

Moda, espectáculos, horóscopos, tips para el verano y más puedes encoentrar en la revista “Por Ti” que viene mejor que nunca.

Deja un comentario