Miley Cyrus tronó con Liam

El exceso de trabajo y el poco tiempo para la relación fue lo que hizo que la cantante estadounidense Miley Cyrus y su pareja Liam, terminaran su relación amorosa de casi un año.

Miley al parecer fue la que más se benefició con la ruptura, pues dejó toda el alma en el escenario cuando se presentó en el festival Rock en Río, y es que la interprete de “Can´t be tamed” compartió escenarios y micrófonos con el español David Bisbal al interpretar el tema “When i look at you”.

La ahora ex Hannah Montana decidió no comentar nada a la prensa acerca de la ruptura con el australiano, pues como ella dice, a lo que más se quiere enfocar ahora es en tener una buena carrera, lejos de los escándalos, pero al parecer eso va estar muy difícil pues si alguien da siempre de que hablar es Miley.

2 comentarios sobre “Miley Cyrus tronó con Liam

  1. Y qieren saber xq la odio, pz es porq la tonta MILEY CYRUS se puso a protagonizar esa serie (HANNA BOBANA) jajajajajja digo digo HANNA MONTANA para despues dejarla porq le fastidiaba todas las cosas de niñitas esa ropa y esas canciones y ademas se puso a criticar a mi actris y cantante favorita SELENA GOMEZ en ese show q hace kn su mejor amiga “MANDY” y si no me creen busqenlo en youtube se llama SHOW DE MILEY AND MANDY.
    TE ODIO TONTA OJALA TE VALLA MAL EN TOA TU VIDA jajajajajajjjajaja :@

Deja un comentario