Poncho Herrera es el Rey de Twitter

Quien ahora se corona como el “Rey del Twitter” a nivel mundial es el ex RBD, Alfonos Herrera, y es que él es el segundo “Trendig Topic Mundial”, que quiere decir esto, para los que no estén familiarizados con Twitter, existen diferentes temas en donde todas las personas conectadas a la red social pueden comentar, lo único que se necesita es tener una cuenta. Dentro de estos temas Alfonso Herrera es el segundo tema con más popularidad en Twitter.

El mexicano quien se encuentra ahora en el mundial, rápidamente se comunicó con su familia para avisarles esto y no conforme se puso a “Twittear” para agradecer esto a sus seguidoras. Poncho se enteró por medio de una fan de twitter, Natalia, una seguidora brasileña que esperaba verlo durante una escala que haría en Brasil, pero la policía lo impidió pero el actor muy amablemente permitio que ella se le acercará, y desde ahí ella se dedicó a revisar y hacer crecer este “Topic”.

Sin duda un gran logro para este guapo actor, que ahora se encuentra en su faceta de reportero y comentarista de fútbol.