Reencuentro de RBD en Revista Hola

El grupo RBD que se desintegró en la cúspide de su carrera, y muchas veces los integrantes del sexteto han declarado que su amistad sigue más fuerte que cuando estaban en el grupo.

Es por eso que algunos integrantes del grupo pop mexicano más importante de los últimos 10 años, se reunieron para celebrar al que fue su creador y la revista “Hola” fue testigo de esto.

Pedro Damian quien es el responsable de éxito su éxito, esta celebrando 30 años de exitosa carrera, y entre sus triunfos tiene telenovelas como “Clase 406”, “Mi pequeña traviesa”, “Verano de amor” y por supuesto “Rebelde“. Pero esto no es todo, pues dentro de su carrera también ha incursionado como actor en programas unitarios, en sus propias telenovelas y como olvidarlo en la película “Amar te duele” donde interpretaba al papá de Martha Higareda.

Pero dentro de todo su éxito también hay escándalo sobre todo en estos momentos donde se rumura que sostiene un tórrido romance con la cantante Dulce María, pero lo que esta mal visto es que ella cuenta con 24 años mientras el está cumpliendo 50 años.

La revista “Hola” quien nos ha acostumbrado a buenos reportajes y exclusivas, nos sorprende con este reencuentro que seguramente pondrá feliz a los seguidores de los cantantes más rebeldes.

¿Qué les parece?.

Un comentario sobre “Reencuentro de RBD en Revista Hola

Deja un comentario