Eclipse en Wow!

Cada vez se acerca más el estreno de la película “Eclipse” y es por eso que la revista “Wow” nos trae un especial que no podrás perderte.

Como es bien sabido esta película esta basada en los libros de la saga “Crepúsculo” y cada vez más personajes se van integrando; en este especial de la revista “Wow” nos presentarán a cada una de las nuevas caras que pondrán en riesgo el amor de “Edward y de Bella”.

Y si a tu cuarto el hace falta un poco de decoración, esta revista te trae los mejores posters para que cada noche antes dormir veas a los galanes más guapos del momento. Pero eso no es todo pues hay una sección especial que es para verdaderos fans de “Crepúsculo”, “Xpedientes sin Censura”, donde podrás averiguar todo lo que ha pasado detrás de cámaras y durante la filmación de esta película.

Si tu eres seguidor de esta saga, no puedes dejar de leer toda la información acerca de tus actores favoritos, Robert Pattinson, Kristen Stweart y Taylor Lautner juntos.

Un comentario sobre “Eclipse en Wow!

  1. Si que esta wooow, yo ya la tengo y los posters salen super bien, ya los puse en mi cuarto, y todas las noches beso a Rob antes de dormir, más como esta plis

Deja un comentario