Robert Pattinson en revista Tú

Ya se puede sentir la fiebre de “Crepúsculo” y es que faltan pocos días para que se estrene la película “Eclipse” y seguramente muchas de ustedes ya tienen sus boletos. Y la revista “Tú” nos regala en la portada al galán que no nos deja dormir por las noches, pero ojo chicas por que esta vez si que se lucio Tú y en exclusiva nos trae el nuevo look de Robert Pattinson. ¿Qué Tal?.

Robert un poco harto de ser el tipo pandroso, quizo dejar esa imagen atrás y mostrar que también puede transformarse en el galán más deseado por las jóvenes fresas. Y por si esto fuera poco la publicación nos regala un poster gigante con Rob y su nuevo outfit.

Y para aquellas afortunadas que van a salir a la playa en estas vacaciones, les traemos los 15 tips de belleza que tienes que seguir para no pasarte de tueste y para que tu piel y salud no se vean afectadas por el sol.

Además como las chicas siempre soñamos con un amor de verano, así que no dejes de leer el articulo sobre el ligue, y te apuesto que en un dos por tres traerás a más de uno chavos arrastrando la cobija por ti en la playa.

Deja un comentario