Danna Paola en Revista OK

Todos los seguidores de la actriz Danna Paola estaban muy tristes, pues pocas fueron las fotos que se vieron de la fiesta de XV años que celebró hace algunas semanas la actriz que interpreto a “Patito” . Pero esta vez les traemos buenas noticias, y es que la revista OK! trae las mejores imágenes en exclusiva de lo que fue el evento del año.

Pero ahora como toda una señorita de alta sociedad, Danna le cuenta a la publicación cuales son sus planes a seguir en la vida y como percibe su futuro después de que es considerada como una de las actrices jóvenes más influyentes en toda América.

Además, no te puedes perder el especial de “Eclipse” de la saga de “Crepúsculo”, donde nos muestran como se ha vivido la fiebre de los vampiros en todo México. Y para aquellos que no han podido ver está gran película, OK! te trae los mejores reportajes acerca de la película que hizo que los cines se llenaran al 100% en todo el mundo. Música, sociedad, farándula, horóscopos y más podrás encontrar solo en tu revista.

Deja un comentario