Camila en Notas Para Ti

Camila es el grupo mexicano sin duda con más éxito en la actualidad. Y es que con su música romántica, este trío se ha convertido en el cupido de muchas parejas. Su éxito ha llegado a tal grado que en la preventa de su nuevo disco “Dejarte Amar” alcanzó disco de platino, que solo se entrega a los artistas que consiguen vender más de 100 mil copias. La revista Notas Para Ti nos trae una entrevista que solamente las verdaderas fans de Camila.

Además Justin Bieber nos presenta a su más fiel seguidora, su mamá y nos cuenta como le ha hecho para entender la vida tan dura que ha llevado su madre. Para los que no sabían la madre del intérprete de “Baby” se embarazó siendo una adolescente y su padre nunca se ha encargado de Justin ni de su madre, más sin en cambio busca sacarle provecho a la fama de su hijo.

Y claro que Miley Cyrus no podía faltar en este número, si quieres saber como es la mansión donde está princesa vive, no dejes de ver el reportaje donde la ahora ex “Hannah Montana” nos deja ver desde su lugar favorito para comer, hasta en donde sueña con su galán Iam. Así que corre a tu puesto de revistas más cercano y no dejes de comprar Notas para ti.

Un comentario sobre “Camila en Notas Para Ti

Deja un comentario