Christina Aguilera en Seventeen

Seventeen es una revista que siempre se ha preocupado por traer lo que a las adolescentes más les interesa tanto de moda, artistas y amor. Es por eso que este vez podrás encontrar dos portadas diferentes la primera con Ke$ha y la segunda con la espectacular Christina Aguilera. Y hablando de la rival de Britney Spears te contamos que la publicación trae una entrevista donde nos cuenta como ha hecho para que sus sueños se conviertan en realidad, además de lo que piensa acerca de las generaciones más jóvenes que vienen pegando muy fuerte.

Siempre han dicho que en los sueños realmente tiene un significado y que pueden ser señales que tenemos que descifrar para poder llevar una mejor vida y si tú quieres saber que significa soñar con gatos, muerte, temblores, novios entre otras cosas, no te pierdas este reportaje, pues está de lo más interesante.

Y en cuanto a moda, checa como es que puedes verte más linda con menos dinero y es que ni con está crisis económica puedes dejar de lucir espectacular. Así que no dejes de comprar este número de Seventeen pues es una revista que te comprende en todo.

Deja un comentario