Miley Cyrus ama su nueva imagen

Aunque muy criticada ha sido la nueva imagen de Miley Cyrus ella declaró recientemente que ahora más que nunca se siente segura y adora la forma como se ve.

A pesar de que muchos han dicho que la imagen de sex symbol de la hija de Billy Ray Cyrus, es una mala influencia para las adolescentes que la siguen, ella está segura de que las que son sus verdaderas fans no creen todo lo que dicen de la cantante y es por eso adora ser el foco de atención de todo el mundo teen.

La intérprete de “When i look at you” confesó que no dejará de vestirse con shorts pequeños, y playeras vaqueras, ni dejará su estilo rockero por más que se lo pidan, pues deberían de fijarse que en lugar de enseñar de moda,lo que ella quiere es que sus pequeñas seguidoras se vuelvan tan seguras como ella y que no importa lo que diga el mundo, si cada persona se siente bien con lo que es, lo demás no importa.

Un comentario sobre “Miley Cyrus ama su nueva imagen

  1. Creo que miley NO tiene la razon y que realmente no se vio al espejo!! Con su nuevo look PARECE UNA SUPER TROLA!!!! está bien qe halla crecido y todo eso,pero eso no quita qe sea o paresca un TROLA Y MAL EDUCADA. Pero tiene una voz hermosa eso si es indiscutible!! AGUANTE SU VIEJO LOOK Y AGUANTE HANNAH MONTANA. bsos chaooooooooooooo

Deja un comentario