Miranda Cosgrove en revista Astro Mágico

“I Carly” es una de las series más vistas tanto en Estados Unidos como en México y sin duda su protagonista, Miranda Cosgrove, es una de las estrellas teen más queridas del momento. Es por eso por lo que la revista Astro Mágico nos trae una entrevista en exclusiva con la también cantante. Y como ya es costumbre la publicación nos muestra los mejores tips de la interprete de “Spark Fly” para atraer el amor, aunque es bien sabido que ella prefiere estar soltera por el momento y esperar que su media naranja aparezca pronto.

Pero eso no es todo, pues si tú quieres saber, cual es la moda que más te va con tu signo, no dejes de leer el reportaje que te hará lucir mucho más bella. Además, si te peleaste con tu amiga como en algún tiempo lo hicieron Miley Cyrus y Selena Gómez, checa el reportaje para saber como puedes recuperar a tu amiga por medio de la magia.

En cuanto a regalos, la publicación trae dos mega posters donde salen ni más ni menos que a Justin Bieber y al guapísimo Taylor Lautner, que más puedes pedir, no dejes de comprarla.

2 comentarios sobre “Miranda Cosgrove en revista Astro Mágico

  1. geniallll bn amo sta revista biene un mega poster de mi esposo justin bieber yheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wawwwwwwwwwwwwwwwww stoy super ultra mega happy amooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi esposo justin bieberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ♥♥♥♥♥♥♥♥

Deja un comentario