Crepúsculo en revista Por Ti

Las películas basadas en los libros de la saga de “Crepúsculo” han sido catalogadas como las de mayor venta e influencia en el mundo de los adolescentes. Pero claro que cada quien tiene sus gustos y muy respetables y lógicamente habrá chavos a los que no les llame la atención este tipo de películas. Lo curioso es que se está creando un movimiento llamado “Anticrepúsculo” que son personas que se dedican a criticar y a insultar a todos aquellos que si son seguidores de todo el mundo de los vampiros.

Es por eso que la revista Por Ti investigó con mucha seriedad y profundidad este tema, para ver cuales son los factores que orillan este tipo de personas a actuar de dicha manera.

Pero hablando de cosas más agradables, la publicación nos trae en exclusiva, al mejor amigo de Justin Bieber. Un lindo perrito es el que le ha robado el corazón al intérprete de “Baby” y no lo suelta ni para salir de viaje.

Y ya para finalizar, no dejes de leer el especial acerca de la película “Camp Rock 2, the final jam” pues aquí podrás enterarte de todos los detalles de dicha producción.

Deja un comentario