Danna Paola y Eleazar Gómez ya son novios

Los que ya han confirmado romance son los protagonistas de la recién terminada “Atrévete a soñar”. Así es Danna Paola y el guapísimo Eleazar Gómez, declararon que se encuentran muy enamorados desde hace ya 11 meses.

La pareja se ha dejado ver en diversas ocasiones de lo más románticos, pero fue apenas ayer cuando gritaron su amor a los cuatro vientos. Pero eso no es todo porque este par de tórtolos han utilizado las redes sociales como Twitter y Facebook para mandarse mensajes cursis y hacerle saber a todo el mundo que tan grande es el sentimiento.

El único inconveniente de la relación es la edad, pues como bien sabemos la cantante y actriz apenas cuenta con 15 años, mientras que el hermano de Zoraida Gómez es mayor por 10 años, pero bien dicen que para el amor no hay edad. ¿Ustedes que opinan?.

2 comentarios sobre “Danna Paola y Eleazar Gómez ya son novios

  1. pues a nadie le deberia de importar digo no estan haciendo nada malo, segun ante las leyes es un delito que un mayor de edad tenga alguna relacion sentimental con un menor, pero si los padres de la menor estan de acuerdo creo que no hay problema, pues alla ellos a nosotros que nos importa, danna paola ya sabe lo que hace, ya no es una niña, para que nos hacemos hace mucho que ya alcansa en timbre.

Deja un comentario