Britney Spears regresa a los bikinis

Aunque últimamente se criticó mucho a Britney Spears por el peso que había ganado, ella no se dejó vencer por los malos comentarios y se sometió a una fuerte dieta.

Además, la cantante siguió con sus clases de baile y con ensayos para sus presentaciones, lo cual la hizo bajar rápidamente varios kilos. Y ya con más confianza, la princesa del pop se ánimo a usar de nuevo bikini.

Y aquí les dejamos estas imágenes donde la rubia se la pasó de lo mejor en la playa.

Imágenes: Egotastic

Un comentario sobre “Britney Spears regresa a los bikinis

  1. Pobre chica no entiendo porque no la dejan en paz ya de una vez. Esa gente que tantas ganas tiene de criticar a los demás que se miren primero ellos al espejo y después podrán hablar. Cada uno es como es. La gente tendría que tener clara una cosa, los artistas se deben al publico en lo que se refiere a su trabajo….. Su trabajo es entretener a la gente ya sea con sus películas y su música, pero cuando todo eso se acaba y se apagan las luces es cuando empieza su vida privada, y allí ellos pueden hacer lo que les de la gana y vestir como quieran. Pienso que esta intromisión tan fuerte de la prensa en la vida privada de la gente debería ser un delito y no debería tolerarse…..

Deja un comentario