MTV Video Music Awards 2010

Por fin este 12 de septiembre podremos ver totalmente en vivo la entrega de premios “MTV Video Music Awards”. Cabe recordar que la más nominada este año fue la polémica Lady Gaga, que con sus vídeos “Bad Romance”, “Telephone” y ” Poker Face” logró obtener 13 posibles premios.

Y claro que la que se espera sea la gran triunfadora de la noche, tiene que actuar totalmente en vivo, y al parecer, Gaga tiene preparado un performance como solo la cantante puede protagonizar.

Además, la entrega será amenizada con las voces de Justin Bieber, Eminem, Paramore, Usher, Kanye West, Justin Bieber, Drake, B.o.B., Florence + The Machine y Travie McCoy, Jason Derülo y Robyn.

La conducción correrá bajo Chelsa Handler y contara con las participaciones especiales de Justin Timberlake, Ke$ha, Nicki Minaj, Emma Stone, Penn Badgley, Trey Songz, Ashley Greene, Selena Gomez y Ne-Yo.

Así que ya sabes este 12 de septiembre en punto de las 8:00 p.m. no te puedes perder la entrega de premios más esperada del año a nivel mundial y solo por MTV.

Deja un comentario