Kids´Choice Awards México transmisión 14 de octubre por Nickelodeon

A los seguidores de las programación de Nickelodeon, aquí les dejamos la programación de la que podrán disfrutar en esta semana:

“Kids´Choice Awards México” el Jueves 7:00 p.m. Llena tu pantalla de slime, con la premiación más divertida. Serás testigo de los primeros Kids´Choice Awards realizados en México. Descubre a los ganadores, las presentaciones de Anahí, Paty Cantú, Motel y muchas sorpresas más.

“Victorious” el Miércoles 7:30 p.m. No puedes perderte el estreno de esta increíble serie en la que Tori Vegas, una chica de 15 años, es nueva en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de talentosos chicos que intentan aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos y hacer la tarea.

“Sueña Conmigo” de Lunes 20 a Viernes 24 a las 6:00 p.m. Nick trae para ti la fantástica telenovela juvenil Sueña Conmigo. Esta es la historia de Clara Molina, una chica que sueña con ser una famosa cantante. La oportunidad de su vida llega con el reality show Soy tu Súper Star. Sin embargo, sus papás no le permiten inscribirse, por lo que Clara crea una identidad secreta y se autonombra Roxy Pop. Pronto, Clara conocerá al chico de sus sueños, Luca, quien además comparte su afición por la música. De lunes a viernes no debes perderte esta telenovela que sin duda te hará soñar.

“iCarly” Miércoles a las 8:00 p.m. nÉsta es una divertida serie en la que una chica de 13 años se vuelve famosa al subir a Internet su propio show, con el nombre de iCarly. No te pierdas las aventuras de Carly de lunes a viernes a las 7:00 p.m. Y el miércoles, ¡te sorprenderás con dos capítulos de estreno!

“Sponge Bob” Jueves 14 a las 5:00 p.m. Descubre las nuevas aventuras que viven debajo del mar Bob Esponja, Patricio y Arenita.

“Cine Nick” Domingo 17 a las 6:00 p.m. Conoce a tres niños de Louisiana quienes se embarcarán, con una gran fantasía, en la búsqueda del fantasma de un pirata para encontrar su tesoro. Se perderán y gracias a ello vivirán la mejor aventura de sus vidas.

5 comentarios sobre “Kids´Choice Awards México transmisión 14 de octubre por Nickelodeon

  1. justin bieber es un maldito joto hijito de mami m
    porke la gente dice esas cosas tan feas
    buen a mi no me gusta justin pero com o kiera no le diga n cosa s asi y respetwenlo

Deja un comentario