Justin Bieber tendrá su película

Tal parece que la fama y popularidad de Justin Bieber no tiene límites. Y es que este chico a su corta edad contará con una película que narre su vida y el momento en que llegó a la cima de la fama.

Así que sus seguidoras podrán disfrutarlo en la pantalla grande el próximo año. Y es que se dice que el productor Oscar Davis Guggenheim se encargará de este film, que se espera sea estrenado a nivel mundial el día de los enamorados de 2011.

Por ahora Justin se encuentra enfocado en su carrera musical, pero la actuación es algo que le está moviendo para su futuro.

4 comentarios sobre “Justin Bieber tendrá su película

  1. QUE CHIDO YA QIERO QUE SE LLEGUA EL DIA PARA VER LA PELICULA NO AGUANTO LAS GANAS TENDRE QUE SER MUY PASIENTE.! ARRIBA NEVER SAY NEVER! ERS MI IDOLO JUSTIN BIBIER.

  2. HOLA !OTRA VEZ YO MARIA FERNANDA ES QUE YA NO SE QUE VOY A HACER: A CONTAR LOS MESES, LOS DIAS,LAS HORAS, LOS SEGUNDOS YA NO LO SOPORTO ME VOY A MORIR DE DECESPERACION OJALA Y YA FUERA ESE DIA.SOY DE GUADALAJARA OSEA QUE SOY DE MEXICO Y TENGO 11 AÑOS.YONO TE DIGO TE AMO O TE QUIERO POR QUE TAL VEZ NO TE GUSTA PERO SI TE GUSTA BUENO !TE AMO Y TE QUIERO JUS! VEN A GUADALAJARA
    !ADIOS!

Deja un comentario