Los más reventados de 2010

En la más reciente edición de la revista Por Ti se incluye un especial de los famosos que dieron de que hablar al no medirse en sus reventones y entre la lista destacan Justin Bieber, Lady Gaga, Nick Jonas, Robert Pattinson, Miley Cyrus y más.

También podrán concentrar a las chicas que eran amigas y luego de la faya de una de las partes, la buena relación se terminó. Así que este es un número que no se pueden perder, pues también encontrarán consejos para los obsequios que pueden dar en las próximas fechas.

Y por si esto fuera poco, de regalo se llevarán un super calendario 2011 con las imágenes de tus estrellas teen favoritas.

3 comentarios sobre “Los más reventados de 2010

  1. Yo a mO MaS a JuStIn bIeBeR PeSe A qUiEn lE PeSe Ok Te aMo0 JuStiN Y SiEmPrE Lo hAre SoLo lOs qE Le tIeNeN EnViDiA Lo cRiTiCaN¡¡ DeJeN De cRiTiKr y vEaNsE UsTeDeS mIsMos EN uN EsPeJO…………

  2. oye javitax pienso que eres una hipocrita ya que si dices que lo amas debes demostrarlo
    y as ti JuBiThA 4eVeR te digo que yo amo mucho mas que tu a justin muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss queeeee tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario