Selena Gómez y Justin Bieber en Revista Por Ti

Sin duda la pareja del momento es la formada por Justin Bieber y Selena Gómez, quienes a pesar de no hablar de su romance, se sabe que han salido en plan romántico a pasar fines de semana juntos.

Y prueba de esto fueron als recientes imágenes donde se les vio disfrutando de una tarde en traje de baño llenándose de besos y abrazos. Así que los que quiera seguir esta historia de amor desde sus inicios no se pueden perder la más reciente edición de la Revista Por ti, donde los tiernos cantantes son los encargados de engalanar la portada.

14 comentarios sobre “Selena Gómez y Justin Bieber en Revista Por Ti

  1. pss esk no es k selena gmz me kaiga mal sino k me enkantha JB y pss la unica para el pss zoe yo komo la vezz…. jajja no t ofendazz sel pro lo suyo deseguro y es pura publicidad… jajjaja

  2. dejen de insultar a selena ella y jus son bonita pareja bola de imbidiosas nada mas por ke justin no las pela y le andan diciendo ke deje a sel y cundo la deje va hacer por ke el kiera no por ke ustedes le digan va a terminar su noviazgo y van a estar peliados y jus menos las va a pelar eeeh!

Deja un comentario