Biografía de Justin Bieber

Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Stratford, Canadá. lugar donde creció con su mamá. Sus gustos musicales se hicieron visibles desde pequeño y fue durante un concurso en su ciudad natal donde ganó el segundo lugar y presumió su talento. Luego de esto fue descubierto accidentalmente por un video que su mami orgullosa subió en YouTube.

Dentro de su discografía se encuentra el álbum titulado “My World” que se lanzó a la venta en 2009 y “My World 2.0” que en 2010 se convirtió en todo un hit.

Sus sencillos más destacados son: “One time”, “One less lonely girl”, “Love me”, “Favorite girl”, “Baby”, “Somebody to love”, “Eenie Meenie”, “U smile”, “Never say never”.

Otras cosas que debes saber de Justin Bieber…

Es zurdo, su signo zodiacal es piscis, aun es admirador de Usher, su color favorito es el morado y el azul. Es fan del espaguetti a la boloñesa, su primer beso fue durante un baile de la escuela y le gustan las chicas divertidas con una gran sonrisa. A Justin se le ha relacionado amorosamente con Miley Cyrus, Selena Gómez, Jasmine Villegas y hasta con mujeres mayores como Kim Kardashian.

Deja un comentario