Biografia de Robert Pattinson

Robert Pattinson nació el 13 de marzo de 1986 en Londres, Inglaterra; comenzó su carrera de modelaje a los 12 años y como actor en una compañía de teatro para principiantes a los 16 años, en donde su talento fue descubierto por un agente mientras actuaba.

Ha participado en varias películas como “Vanity Fair”, “Ring of the nibelungs”, “Harry Potter and the Goblet of fire”, “Harry Potter and the order of the Phoenix”, “How to be”, “Twilight”, “Little Ashes”, “The Twilight saga: new moon”, “Remember me”, “The Twilight saga: Eclipse”, “Bel Ami”, “Water of elephants” y “The Twilight saga en 2011”.

Le encantan los deportes, su signo zodiacal es Tauro, su actor favorito es Jack Nicholson, es fan de la comida rápida, su color favorito es el gris, le encanta la película “El exorcista”. Tuvo un grupo de rock llamado “Bad Girl”. Su primer beso fue a los 12 años. A este codiciado soltero se le ha relacionado sentimentalmente con su compañera de trabajo Kristen Stewart con quien fue protagonista en la saga “Crepúsculo”.

Deja un comentario