Biografía de Anahi

Anahi Puente nació el 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México es la hija menor de Enrique Puente y Marichelo Portillo, inició su carrera a los dos años en un programa de televisión llamado “Chiquilladas”.
También, fue la imagen de “Pepsi” por varios años, ha participado en muchas telenovelas como “Carrusel”, “La Picara soñadora”, “Madres egoístas”, Muchachitas”, “Ángeles sin paraíso”, “Alondra”, “Tu y yo”, “Mi pequeña traviesa”,” Vivo por Elena”, “Gotita de amor”, “El diario de Daniela”, “Mujeres engañadas”, “Primer amor”, “Clase 406” y “Rebelde” con quien formo un grupo posteriormente; también participo en algunas películas como “Asesinato a sangre fría”, “Había una vez una estrella”, “Nacidos para morir”, “El ganador”, “No me defiendas compadre” y “Inesperado amor”.

Dentro de su carrera como cantante solista, se encuentran el álbum “Anahi” lanzado en 1992, “Hoy es mañana” en 1996, “Anclado en mi corazón” en 1997, “Baby Blue” en 2000 y “Mi delirio” en 2009. En donde destacan los sencillos “Descontrolándote”, “Corazón de bombón”, “Por volverte a ver”, “Anclado en mi corazón”, “Escándalo”, “Mi primer amor”, “Superándome”, “Desesperadamente sola”, “Mi delirio”, “Quiero”, “Me hipnotizas”, entre otros éxitos. Ya en el grupo RBD, formado con sus compañeros de la telenovela Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Debes saber que sus amigos la llaman “Any”, signo zodiacal es Tauro, su comida favorita es el sushi, tiene dos perritos llamados Pancho y Puppy, le gusta el color azul; dentro de sus hobbies está practicar tenis, nadar y escuchar música; su libro favorito es “El Alquimista”, su cantante favorito es “Luis Miguel” y admira a “Madonna”. Se le ha relacionado sentimentalmente con Christopher Uckermann y Derrick James.

Deja un comentario