Biografía de Pee Wee

Pee Wee nació el 8 de diciembre de 1988 en Washington, Estados Unidos; a los trece años se fue a vivir a Texas junto con su madre, en donde lavaba coches para ayudar a su familia; a su vez conoció a A.B. Quintanilla III quien le ofreció participar en uno de sus videos y ahí inicio su carrera artística grabando su primer video con los “Kumbia Kings” “Sabes a chocolate”.

Después siguió con Quintanilla en su proyecto “Kumbia All Starz” y posteriormente emprendió su carrera como solista, lanzando su primer álbum titulado “Yo soy” en 2009 y “Déjate querer” en 2010, en donde sobresalen los sencillos “Life is a dance floor”, “Quédate”, “Cumbaya”, “Tan feliz”, “Camaleones” y “Un beso”.

También ha participado en programas de televisión como “Bust a ritmo”, “El show de los sueños”, “Los reyes del show” y en la telenovela “Camaleones”.

Debes saber que su verdadero nombre es “Irvin Salinas Martínez”, su color favorito es el azul, su signo zodiacal es Sagitario, le encantan las pizzas; dentro de sus pasatiempos esta ver Disney Chanel.

14 comentarios sobre “Biografía de Pee Wee

  1. Pee wee me encanta soy capaz de masturbarte y comerme tú semen o darte un beso negro eske por ti haría cualquier locura eres muy lindo mmm y guerito hermosillo eres el culpable de mis pajas je te quiero

  2. Ke chava en el comentario anterior … Dejen sus respuestas para saber Ke es lo que le harían a pee wee me derrito por el pero soy hombre por eso escribo lo que yo le haría porke nunka se meterla conmigo el es hetero

  3. holA pee wee, la vdd me encantas que no daria por andar con alguien como tu, me eres inalcanzable pero T aMo mi niño bonito moxo, sigue adelante.

Deja un comentario