Biografía de Belinda

Belinda Peregrin nació el 15 de agosto de 1988 en la cuidad de Madrid, España, ha vivido en México desde los cuatro años. Desde muy pequeña tenia gusto por la actuación y el canto y mostraba su talento haciendo videos que ella escribía y filmaba; a los diez años hizo su primer casting para una telenovela en la que se quedo como protagonista.
Dentro de su carrera como actriz, ha participado en telenovelas como “Amigos por siempre” en 2000, “Aventuras en el tiempo” en 2001, “Cómplices al rescate” en 2002, “Corazones al límite” en 2004, “Patito feo” en 2007 y “Camaleones” en 2009. En las series de televisión “Bakán” en 2004 y “Mujeres asesinas” en 2010. Y en películas como “The Cheethan girls 2” en 2006 y “Despereaux: un pequeño gran héroe” en 2008.

Dentro de su carrera como cantante se encuentra el álbum “Belinda” lanzado en 2003, “Utopía” en 2006 y “Carpe Diem” en 2010 en donde destacan los sencillos “Lo siento”, “Boba niña nice”, “Ángel”, “Vivir”, “No entiendo”, “Be free”, “¿Dónde iré yo?”, “Ni Freud ni tu mamá”, “Bella traición”, “Luz sin gravedad”, “Alguien mas”, “Es de verdad”, “If we were”, “See a Little light”, “Egoísta” y “Dopamina”.

Debes saber que, si bien la música de Belinda se enfoca al género pop, sus influencias musicales son de grupos de rock como Pink Floyd, Coldplay, Gustavo Cerati, Zoe, Joy Division, entre otros. Además, le fascinan los animales por eso tiene tres perritos llamados Bambi, Coffe y Johnny, su signo zodiacal es Leo y sus colores favoritos son el negro y el azul; le encanta Bob Esponja y su pasatiempo preferido es nadar; es admiradora de Thalía y la comida que mas disfruta son las pizzas y la comida china. Se le ha visto relacionada sentimentalmente con el integrante del grupo “Motel” Billy Mendez, con el actor Christopher Uckermann, el futbolista Giovanni Dos Santos y con el integrante del grupo “Camila” Mario Domm.

Deja un comentario