Biografía de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens nació el 14 de diciembre de 1988 en Salinas California, sus abuelos eran músicos y desde pequeña se interesó por el canto, a los 8 años hizo su primer presentación musical en un teatro y posteriormente varias presentaciones locales.

Inició su carrera de actriz a los 15 años participando como invitada en varias series de televisión como “Still Standing”, “The brothers Garcia”, “Robbery Homicide Division” en 2002, “Drake & Josh”, “Quintuplets” en 2005, “Disney Chanel Games” y “The Suite Life of Zack & Cody” en 2006.

También ha participado en películas como “Thirteen” en 2003, “Thunderbirds” en 2004, “High School Musical” en 2006, “High School Musical 2” en 2006, “High School Musical 3” en 2008, “Bandslam” y “Beastly“en 2009.

Dentro de su discografía se encuentra el álbum titulado “V” lanzado en 2006 y “Identified” en 2008 en donde destacan los sencillos “Come back to me” y “Say ok”.

Debes saber que el signo zodiacal de Vanessa es Sagitario, el rojo y el azul son sus colores favoritos, le gusta el pop rock y las películas de terror; le encanta el chocolate y su comida favorita es el sushi y las hamburguesas; su pasatiempo favorito es ir de compras. Vivió un gran escándalo cuando se circularon fotos de ella desnuda en internet. Amorosamente se le ha relacionado con Zac Efron.

Cargando...

Deja un comentario