Biografía de Joe Jonas

Joe Jonas nació el 15 de agosto de 1989, en Arizona, Estados Unidos; es hijo del pastor y productor Paul Kevin Jonas y Denisse.

Dentro de su carrera artística, participa como la voz principal, en la banda formada por sus hermanos “Jonas Brothers”, además toca la guitarra, el teclado y la pandereta.

También participó en películas como “Best of Both Worlds Concert”, “Camp Rock”, “Jonas Brothers: Living the dream” en 2008, “Band in a bus”, “Night at the museum: Battle of the Smithsonian” en 2009, “Jonas” en 2009 y “Camp Rock 2” en 2010. Y aportaciones especiales en “Hannah Montana”, “Disney Chanel Games 2008”, “Extreme Makeover Home Edition”, “Disney Chanel´s Totally New Year 208” y “Saturday Night Live”.

Debes saber que Joe comenzó a cantar, porque su padre le dijo que tenía bonita voz, su nombre completo es Joseph Adam Jonas, sus amigos le llaman JJ, Joey y Dj Danger; su signo zodiacal es Leo, su color favorito es el azul; la comida que mas disfruta es el Culet de pollo con mayonesa y la sandia, su banda preferida es Switchfoot, tienen 5 guitarras; quería ser actor cómico porque admira a Jim Carrey y su primer beso fue a los 16 años. Se le relaciona sentimentalmente con Ashley Greene, Demi Lovato, Taylor Swift, Chelsea Straub y Camille Belle.

Deja un comentario