Biografía de Kristen Stewart

Kristen Stewart nació el 9 de abril de 1990 en la ciudad de Los Ángeles, California, es hija del productor de televisión John Stewart y la guionista Julles Mann.

Inició su carrera artística desde temprana edad a los 9 años, cuando su talento fue descubierto por un agente mientras actuaba en una obra en su escuela.

Ha participado en películas como “Tritón por accidente” en 1999, “The Flintstones in viva rock Vegas” en 2000, “La seguridad de los objetos” en 2001, “La habitación del pánico” en 2002, “La casa (Cold Creek Manor)” en 2003, “Speak”, “Catch that kid”, “Undertow” en 2004, “Gente poco corriente”, “Zathura” en 2005, “The Messengers”, “Entre mujeres”, “The cake Eaters”, “Hacia rutas salvajes”, “Cutlass” en 2007, “What just happened”, “Jumper”, “Crepúsculo” en 2008, “Adventureland”, “The Twilight Saga: New Moon” en 2009, “The Runaways”, “The Twilight Saga: Eclipse”, “Welcomo to the Rileys”, “The yellow handkerchief” en 2010, “On the road” y “The Twilight Saga 2011”.

Debes saber que a Kisten le gustaría ir a la Universidad de Sídney y estudiar literatura para ser escritora; su signo zodiacal es Aries, le encantan los gatos y disfruta mucho comer pasta; su color favorito es el negro, admira a los actores “Dustin Hoffman” y “Merly Streep”; su libro favorito es “Al este del Edén” de Steinbeck, le gusta navegar; tiene cuatro mascotas: un gato de nombre Lilly y tres perros llamados Oz, Jack y Lily. Es fan de “Van Morrison”, “Nirvana”, “Geen Day”, “Led Zeppelin”, “Cream”, ” The Beatles” y “U2”. Se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Michael Angarano y Robert Pattinson.

Deja un comentario