Biografía de Nick Jonas

Nick Jonas nació el 16 de septiembre en Dallas, Texas; es hijo menor del pastor y productor Paul Kevin Jonas y Denisse.
Su carrera actoral comenzó participando en los musicales de Broadway, participando en obras musicales como “Los Miserables” y “La bella y la bestia”. Y su carrera como cantante inició en el 2004 cuando una disquera se interesó por una canción que grabó con su padre, quien lo contrato para grabar su primer álbum titulado “Nicholas Jonas” lanzado en 2004.

En 2006 junto con sus hermanos formaron la banda “The Jonas Brothers” en donde han adquirido gran éxito. En 2010 lanzó “Who I Am” un álbum como solista al lado de la banda “The Administration”.

También ha hecho participaciones especiales como en “Hannah Montana”, “Disney Chanel Games 2008”, “Extreme Makeover Home Edition”, “Disney Chanel´s Totally New Year 208” y “Saturday Night Live”. Y en películas como “Johnny Kapahala: Back on Board” en 2007, “Best of Both Worlds Concert”, “Camp Rock” en 2008, “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”, “Band in a bus”, “Night at the museum: Battle of the Smithsonian” en 2009, “Camp Rock 2: The final Jam”, “Jonas Brothers: Living the dream” en 2008 y “Jonas” en 2009.

Debes saber que su nombre completo es Nicholas Jerry Jonas, su signo zodiacal es Virgo; sus deportes favoritos son el baseball y el tenis, el color que prefiere es el azul; su cantante favorito es Johnny Lang y Stevie Wonder, su banda favorita es Switchfoot; sus hobbies son componer canciones y coleccionar tarjetas de baseball, la bebida que mas disfruta tomar es la Coca cola, tiene 12 guitarras; tuvo su primer beso a los 13 años. Se le ha relacionado sentimentalmente con Nicole Anderson, Selena Gómez, Courtney Galeano, Miley Cyrus y con Camilla Kerslake.

19 comentarios sobre “Biografía de Nick Jonas

  1. adoro a los jonas pero en especial a NICK es lo maximo lo amo muchisimo si pudiera perdir un deseo seriA conocerlo en persona y pasar un dia entero con el seria lo mas genial del mundo
    bueno con esto me despido
    TE AMO NICK JONAS

Deja un comentario