Biografía de Taylor Lauther

Taylor Lauther nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan; hijo de Dan y Deborah Lauther. Estudió karate desde temprana edad a los 6 años, en donde en el primer año comenzó a vencer campeonatos y ganó tres medallas de oro; fue su entrenador quien lo convenció para asistir a un casting en los Ángeles y aunque no se quedó, su familia se traslado ahí definitivamente.

Dentro de su carrera, su primer papel fue en la película “Shadow Fury” en 2001, “Las aventuras de Sharkboy and lavagirl 3D”, “Doce fuera de casa” en 2005, “Crepúsculo” en 2008, “Luna Nueva” en 2009, “Dear Eleanor”, “Valentine´s Day”, “Eclipse” en 2009, “Abduction” y “The Twilight saga” en 2011.

También ha hecho participaciones en series de televisión como “The Bernie Mac Show”, “My Wife and Kids”, “Summerland”, “Love Inc.” y “My Own Worst Enemy”.

Debes de saber que su signo zodiacal es Acuario, su color favorito es el azul; tiene un perro de nombre Roxy, Detroit Red Wings es su equipo de baseball preferido, la comida que mas disfruta es la china; su película favorita es “Braveheart”, le encantaría ser guionista y director de películas. Se le ha relacionado amorosamente con la actriz Selena Gómez, Taylor Swift y Alyson Stoner.

Un comentario sobre “Biografía de Taylor Lauther

Deja un comentario