Biografía de Aarón Díaz

Aarón Díaz nació el 27 de marzo de 1982 en Jalisco, México; vivió en San Francisco, Estados Unidos en donde trabajó como modelo para luego regresar a su ciudad natal y estudiar en el CEA de Televisa.

Dentro de su carrera artística, debutó en la telenovela “Clase 406” en 2002, en donde además interpreta el tema musical; también participó en “Corazones al límite”, “Barrera de amor”, “Lola, erase una vez”. Y en la película “Amor extremo”.

Dentro de su carrera como cantante se encuentra el álbum titulado “Enamórate de mi” lanzado en 2009. Ha participado en temas de telenovela como “Clase 406”, “Teresa” y “No puedo dejar de amarte”.

Debes saber que su signo zodiacal es Piscis, sus colores favoritos son el rojo y el negro; la comida que mas disfruta son las quesadillas, enchiladas, pizzas y la pasta, le gustan los deportes como la natación, esgrima, futbol y el box; admira los actores Al Pacino y Johnny Deep, su primer beso fue a los 12 años. Se le ha relacionado amorosamente con Serlyn y Kate del Castillo (con quien contrajo matrimonio en 2009).

8 comentarios sobre “Biografía de Aarón Díaz

  1. Aaron Diaz es un joven MEXCANO muy atractivo,su carreara como actor da la oportunidad de dar a conocer que en mexico hay HOMBRES atractivos para papeles protagonicos, nose por que contratan EXTRANGEROS para papeles protagonicos,simplemente hay que buscar ese diamante en bruto. ARRIVA MEXICO!!!!!

Deja un comentario