Biografía de Drake Bell

Drake Bell nació el 27 de junio de 1986 en Orange Country, California; hijo de Robin Dudson, jugadora de billar. Desde pequeño mostraba interés en la actuación y música, inicio actuando a los cinco años y comenzó a tocar la guitarra a los trece y piano a los quince años.

Dentro de las películas en las que ha participado se encuentran “The neon bible”, J”erry Maguire”, “The Jack Bull”, “Hight fidelity”, “Perfect game”, “Los Mios, tuyos y nuestros”, “Superhero movie”, “College”, “Merry Christmas Drake & Josh” y “A fairly Odd movie: Grow Up Timmy Turner!”. También participó en series de televisión como “I Carly”, “Drake & Josh”, “Zoey”, “Los mios, los tuyos y los nuestros”, “Las aventuras del suspenso”, “Chasing destiny”, “The Amanda show”, “Seinfeld”, “Gun”, “ABC After School Special”, “Minor Adjustaments” y “Home Improvement”.

Presentó varias de sus canciones en televisión y lanzó su primer álbum en 2005 titulado “Telegraph”, “It’s only time” en 2006 y “Our love” en 2010 en donde destacan los sencillos “Found away”, “I know”, “Makes my happy”, “Leave it all to me”, “Superhero! song” y “Our love”.

Debes saber que su primer nombre es Jared, signo zodiacal es Cáncer, su color favorito es el naranja, tiene una gatita llamada Natasha y un perro de nombre Steve; la comida que mas disfruta la rápida y la italiana, le teme a las alturas, colecciona CD’s; es admirador de Paul McCartney, su libro preferido es “About a boy”, tiene a John Lennon tatuado en el hombro. Se le relaciona amorosamente con Vanessa Hudgens, Andrea Alexandra y Melissa Lingafelt.

4 comentarios sobre “Biografía de Drake Bell

Deja un comentario