Biografía de Alex Pettyfer

Alex Pettyfer nació el 10 de abril de 1990 en Stevenage; Inglaterra; es hijo de la modelo Lee Ireland y Richard Pettyfer; hizo obras de teatro en la escuela; realizó su primer comercial a los seis años y comenzó su carrera de modelo a los siete años.

Como modelo, trabajó para marcas como GAP, Ralph Lauren y Burberry; dentro de las películas en las que ha participado se encuentran “Tom Brown’s schooldays” en 2005, “Alex Rider: Operation Stormbreaker” en 2006, “Wild Child“ en 2008, “Tormented” en 2009, “Beastly”, “I am number four”, “Rumbo a parís” en 2011 y “Cuidad de hueso” que se estrenará en 2012.

Debes saber que su signo zodiacal es Aries, le encanta salir de paseo en su moto, esquiar y jugar hokey, tiene cinco tatuajes; también es conocido como el nuevo “Brad Pitt”. Se le relaciona sentimentalmente con Emma Roberts y con la actriz Diana Agron.

3 comentarios sobre “Biografía de Alex Pettyfer

  1. Alex I love you ….. I am waiting for you here in Venezuela …. I have a question for you: Why don’t you come to venezuela ? i need see you , meet you someday….. please come here someday …..

Deja un comentario