Biografía de Demi Lovato

Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Dallas, Texas; es hija de Patrick Lovato y Dianna Hart; cantaba en el coro de su escuela y empezó a tocar piano a los siete años.

Demi inició su carrera como actriz, participando en series de televisión como “Barney and friends”, “As the bell rings”, “Split ends”, “Prison break”, “Sonny with a chance”, “Jonas Brothers: Living the dream”, “Disney channel games 2008”, “Just Jordan”, “Studio DC: Almost Live”, “Disney Channel’s Totally New Year 2008”, “Grey’s Anatomy”, “Extreme Makeover” y “America’s next Top model”. Ha participado en películas como “Camp Rock en 2008”, “Princes Protection Program”, “Jonas Brothers: the 3D Concert experience” en 2009, “Camp Rock 2: the final Jam” en 2010 y “The Avengers” (preproducción) en 2012.

Dentro de su discografía se encuentra el álbum “Don’t forget” lanzado en el 2008, “He were go again” en 2009 y “Tercer álbum de estudio” en 2011 en donde destacan los sencillos “Get back”, “La la Land”, “Don’t forget”, “He were go again” y “Remember december”.

Debes saber que su nombre completo es Demetria Devonne Lovato Hart, su signo zodiacal es Leo, sus colores favoritos son el negro y el rojo, le encantaría visitar Italia, lo que mas disfruta comer es el queso y el arroz, le gustan las películas de terror; su película favorita es “Donnie Darko”, es admiradora de Kelly Clarkson, su grupo favorito es Paramore; su mejor amiga es Selena Gómez, el deporte que prefiere es el surf. Se le relaciona sentimentalmente con el cantante Cody Linley , Joe Jonas, Sterling Knigth y William Beckett.

8 comentarios sobre “Biografía de Demi Lovato

  1. hola si es linda demiiiiiiiiii jajajja pero es mas linda selena jajajajja me gusta la cancion de demi “here go again´´jajajaja y de selena“ round and round´´y “who says´´

  2. hola…amo la musica de demi.soy su fan.siempre he tratado de imitarla y el lunes cantare en mi escuela una cancion escrita por demi.me encanta su musica y sus programas de humor.eres la numero 1 demetrina lova.T.Q.M.si lees mi comentario,te lo agradeceria.eres hermosa…chao

Deja un comentario