Biografía de Alfonso Herrera

Alfonso Herrera nació el 28 de agosto de 1983 en la Ciudad de México; desde pequeño le gustaba la actuación y decidió estudiar en el CEA de Televisa.

Inició su carrera como actor de teatro en obras como “Las brujas de Salem”, “Como Matar a un ruiseñor”, “El hombre almohada” y “Rainman”; ha participado en series de televisión como “RBD: La familia”, “Terminales”, “Mujeres asesinas”, “Tiempo final: Temporada III” y “México’s Next Top Model: Temporada I”. También a participó en telenovelas como “Clase 406”, “Rebelde” y “Camaleones”.

Además participó en películas como “Amar te duele” (en donde adquirió fama y reconocimiento), “Volverte a ver” y “Venezzia”. Fue también integrante del grupo RBD conformado por sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, y Christian Chávez.

Debes saber que su signo zodiacal es Virgo, sus colores favoritos son el naranja y el amarillo, su pasatiempo preferido es ver y coleccionar películas; sus amigos lo apodan “Poncho” y “Gatito”, acostumbra practicar ski acuático, capoeira y futbol. Admira a la actriz Milla Jovovich y a los futbolistas Leonel Messi y Ronaldhino. Sus películas favoritas son “Spiderman” y “Resident Evil”. Se ha relacionado sentimentalmente con la actriz Dulce María y Damayanti Quintar.

2 comentarios sobre “Biografía de Alfonso Herrera

Deja un comentario