Biografía de Christopher Uckermann

Christopher Uckermann nació el 21 de octubre de 1986 en la Ciudad de México; hijo de Víctor Casillas y Alexandra Von Uckerman; desde los dos años inició sus apariciones como modelo en televisión y en revistas, a los 11 años ya había hecho más de160 comerciales.

En 1999 obtiene su primer papel para una telenovela infantil llamada “El diario de Daniela”, después participó en telenovelas como “Amigos por siempre” en 2002, “Aventuras en el tiempo” en 2001, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Rebelde” en 2004, “Lola, erase una vez” en 2007 y “Verano de amor” en 2009 además participó en series de televisión como “La energía de Sonric’slandia”, “RBD: la familia”, “Skimo” y “Kdabra”.

Formó parte de la banda “RBD” conformada por sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Dentro de su discografía como solista se encuentra el álbum “Somos” lanzado en 2010 en donde destacan los sencillos “Vivir soñando”, “Sinfonía” y “Apaga la Máquina”.

Debes saber que su signo zodiacal es Libra, su nombre completo es Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann; su color favorito es el negro, tiene una perrita llamada Latosa; le gusta practicar Skateboarding, la comida que mas disfruta son los roles de col, admira a Michael Jackson y al guitarrista Joe Satriani. Se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Anahi y con la cantante Belinda.

Un comentario sobre “Biografía de Christopher Uckermann

  1. Hola Soy Una delas Gran Fans Tuya y me encantaria conocerte y pues algun dia podamos a llegar hacer amigos y pues me encantaria que nos conoscamos y encerio tu y Dulce Maria Son mi ejemplo a seguir y siempre le pido A Diosito que me aga el milagro de conocerte fuera lo mejor te admiro muchisimo

Deja un comentario