Biografía de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986 en New York; hija mayor de Donata Nee Sullivan y Michael Lohan; inició su carrera a los tres años modelando para marcas como “Calvin Klein” y “Abercrombie kids”; y haciendo comerciales televisivos.

Apareció en series de televisión como “Another World” en 1996, “Bette” en 2000, “King of the hill” en 2004, “That 70’s show”, “My scene goes Hollywood” en 2005, “Ugly Betty” en 2008, “Proyect Runway” en 2009 y “Double Exposure” en 2010.

Ha participado en películas como “The parent trap”, “Life-Size”, “Get a clue”, “Freaky Friday”, “Confessions of a teenage drama queen”, “Mean girls”, “Herbie: Fully loaded”, “Just my lock”, “A prairie home companion”, “Bobby”, “Holiday”, “Georgia Rule”, “I know who killed me”, “Chapter 27”, “Labor pains” y “Machete”.

Dentro de su carrera como cantrante se encuentra el álbum “Speak” lanzado en 2004, “A Little More Personal” en 2005 y próximamente “Spirit in the Dark”.

Debes saber que su signo zodiacal es Cáncer, es admiradora de Marilyn Monroe; la comida que más disfruta es la mexicana y la italiana. Se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Willmer Valderrama, Samantha Ronson y Aaron Carter.

Deja un comentario