Biografía de Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove nació el 14 de mayo de 1993 en Los Angeles, California; hija de Chris y Tom Cosgrove; desde niña mostraba interés por la música, a los tres años fue elegida por un agente en un restaurante donde bailaba y cantaba.

Participó en anuncios y comerciales de “McDonald’s”; y en series de televisión como “Smallville” en 2001, “Drake y Josh”, “Kids Choice awards” en 2004, “Lilo y Stitch: The series” en 2005, “Zoe 101”, “Just Jordan”, “Unfabolous”, “iCarly” en 2007 (en donde adquirió fama y reconocimiento, además de que inició su carrera como cantante participando en el soundtrack de dicha serie), “The Naked brothers band: Mistery Girl” en 2008, “7 secrets with Miranda Cosgrove”, “Big Time Rush” y “The good wife” en 2010.

Además ha participado en películas como “School of rock” en 2003, “Yours, mine and ours”, “Here comes Peter Cottontail” en 2005, “Keeping up with the steins”, “The wild stallion” en 2006, “Merry Christmas Drake & Josh” en 2008, “Despicable Me” en 2010 y “The Guardians of Childhood” que se estrenará en 2012.

Dentro de su carrera como cantante, se encuentra el álbum “Sparks Fly’s” lanzado en 2010, en donde destacan los sencillos “Kissin’U”, “Dancing Crazy”, “Leave it all to me”, “About you now”, “Stay my baby”, “Raining sunshine”, “BAM” y “Disgusting”.

Debes saber que su signo zodiacal es Géminis, sus amigos la llaman “Mirry Furry”, su color favorito es el púrpura; es admiradora de Orlando Bloom, le gusta cantar y tocar la guitarra; su deporte preferido es la equitación porque adora los caballos, es zurda; lo que mas disfruta comer es el pan Danés y el helado de menta; le encanta pasear en bicicleta. Se le ha relacionado amorosamente con su compañero de la serie “Neked Brothers Band”, Nat Wolff.

11 comentarios sobre “Biografía de Miranda Cosgrove

  1. me llamo jose sebastian tengo 16 años me dicen joseba es un nombre en basco padezco sindrme de down de paysndú voy hacer que miren este final a los alumnos y alumnas de siclo basi co y alomnos y alumnas de bachillerato y adcriptos y profeores y alumnos y alumnas de la jardineria y maestras y alumnos y alumnas de la escuelita y secetarias y limpiadores y alumnos y alumnas de la recreativa y profesores y alumnos y alumnas de misionerito y maestras del liceo nstra sra del huerto de paysandú tambien a os alumnos y alumnas de siclo basico y alumnoss yalumnas de bachillerato y adcriptos y profesores y alumnos y alumnas de la jardineria y maestras y alumnos alumnas de tcnicas de estudio y maestras y alumnos y alumnas de la escuelita y limpiadores secretariá y alumnos y alumnas de la recreativa y profesores y alumnos y alumnas de misionerito y maestras y limpiadores y del clegi liceo rosario tambien a los alumnos y alumnas de la jardineria y alumnos y alumnas de inicial y maestras alumnos y alumnas de la escuela y maestras y secretaria y cosineras de item maria auxiliadora de paysandú

  2. me llamo jose sebastian tengo 16 años me dicen joseba es un nombre en basco padezco sindrome de down de paysandu voy hacer que miren este finala los alumnos y alumnas y profesor del taller de arte de paysandú tambien a los alumnos y alumnas y profesores de academia musical rubiolo de pysandú tambien a todos los alumnosy alumnas de todos los cursos y carreras y profesores de informatica y capasidad tecnica de paysandú tamien a los escribanos y escribanas y abogados y abogadas de la asociacion de los escribanos tambien a los los guesperes secretaria cosineras limpiadores mucamas del hotel casa grande de paysandú tambien a los alumnos y alumnas de la asociasion de escribana y profesores de paysandú tambien a los guesperes cosineras seccretaría del hotel el jardin empleados serenos y tambien a los socios cosineras profesores mozos secretaría limpiadores y empleados del golf club paysandú tambien a los alumnos y alumnas con enfermedad y discapasitados de a.pro. dime y profesor y maestras de paysandú tambien a los alumnos alumnas con sindrome de down escolar y maestras y alumons y alumnas del taller y mestras y limpiadores y secretaria y coordinadoras de la asociasion sindrome de down de paysandú

  3. hi! miranda según tu bibliografía eres una chica muy divertida, espero que en la realidad eso no cambie porque te imagino como una chica que le gusta divertirse al máximo y el saber divertirse al máximo no tiene comparación.

Deja un comentario