Biografía de Beyoncé

Beyoncé nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas; hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y Mathew Knowles su mánager, desde pequeña mostró interés por la música participando en el coro de la iglesia; mas adelante ganó el primer lugar en un concurso cantando la canción “Imagine” de John Lenon y decidió dedicarse seriamente a la música.

En su carrera musical formó parte del exitoso grupo “Destiny’s Child” conformado por Michelle Williams y Kelly Rowland (en donde adquirió conocimiento y fama). Posteriormente, inició su carrera como solista en donde se encuentra el álbum “Dangerously in love” lanzado en 2003, “B’Day” en 2006, “I Am… Sasha Fierse” en 2008 y “Rap Up” que será lanzado en breve; en donde destacan los sencillos “Crazy in love”, “Baby boy”, “Me, Myselft and I”, “Naughty Girl”, “Dejà Vu”, “Ring the alarm”, “Irreapleceable”, “Upgrade U”, “If I were a boy”, “Single ladies”, “Diva”, “Halo”, “Ego”, “Sweet dreams” y “Video Phone”.

También ha hecho participaciones en películas como “Obsessed”, “Cadillac Records”, “Dreamgirls”, “La pantera rosa”, “The Fighting Temptations”, “Austin Powers in Goldmember” y “Carmen a Hip Hopera”.

Además en 2010 lanzó una fragancia llamada “Heat”. Es la imagen de la marca “L’Oreal” y “Pepsi” (en donde remplazó a Britney Spears).

Debes saber que su signo zodiacal es Virgo, sus amigos la llaman “Bee” y “Ju-Ju”; sus colores favoritos son el rojo y el dorado, la comida que mas disfruta es el pollo frito, tiene un gatito llamado “Master P”; admira a Stevie Wonder, su libro preferido es “The Rules” y una de sus películas favoritas es “Shaft”; le encanta pintar y nadar. Se le relaciona amorosamente con el cantante Jay-Z (con quien se casó en 2007).

Deja un comentario