Biografía de Lady Gaga

Lady Gaga nació el 2 de marzo de 1986 en New York, Estados Unidos; es hija de Cynthia Bissett y el empresario Joseph Germanotta; desde pequeña se intereso por la música aprendió a tocar el piano a los 4 años y abandonó la escuela para dedicarse completamente a la música; a los 19 años hizo su primer contrato con Def Jam Recordings y siguiendo con RedOne, pero finalmente fue el productor Rob Fusari quien ayudó a Gaga llegar a la fama.

Entre su discografía se encuentra el álbum “The Fame” (con el que se colocó como “la nueva revelación pop”) lanzado en 2008, “The Fame Monster” en 2009 y “Born This Way” (que se estrenará en breve); en donde destacan los sencillos “Just Dance”, “Poker Face”, “Eh Eh (Nothing Else I can Say)”, “Love Game”, “Paparazzi”, “Bad Romance”, “Telephone”, “Alejandro” y “Born This Way”.

Debes saber que su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, en 2009 fue votada como la peor vestida, signo zodiacal es Aries; sus influencias musicales son Madonna, Britney Spears, Michael Jackson, Queen y David Bowie. Admira a la diseñadora Donatella Versace; tiene tres tatuajes, uno en la muñeca, brazo y espalda; la comida que más disfruta es la lasagna y sus colores favoritos son el plateado, rojo, lila y sobre todo el negro. El nombre artístico de Lady esta inspirado en la canción “Radio Ga Ga” de Queen. Se le ha relacionado sentimentalmente con Rob Fusari, Matthew Williams y Luc Carl.

4 comentarios sobre “Biografía de Lady Gaga

Deja un comentario