Biografía de Nick Carter

Nick Carter nació el 28 de enero de 1980 en Jamestwon, New York; es hijo de Jane Elizabeth y Robert Gene; tuvo interés por la música a temprana edad.

Grabó muchos covers de artistas ochenterose y empezó a hacer audiciones en donde conoció a Howie Dorough y A.J. Mc Lean.

Posteriormente durante la realización de un casting conocieron a Brian Littrell y a Kevin Richardson. Formaron la banda “The Backstreet Boys” con la que permaneció 15 años y en donde adquirió fama y reconocimiento.

Después, inició su carrera como solista en donde se encuentra el álbum “Now or Never” lanzado en 2002, “Before The Backstreet Boys 1989-1993” (que contiene covers que grabó antes de Backstreet Boys) en 2002, “I’m Taking Off” en 2011 en donde destacan los sencillos “Help Me”, “Do I Have to Cry for You”, “I Got You”, “Beautiful Lie” y “Just One Kiss”.

También ha participado en programas de televisión y en películas como “House of Carters”, “The Hollow”, “American Dreams”, “8 Simple Rules for Dating my teenage Daughter”, “Fast Glass” y “The Pendant”.

Debes saber que su signo zodiacal es Acuario, sus amigos lo llaman “Nicky” y “Frack”, le encanta coleccionar posters de fútbol; entre sus pasatiempos esta navegar y los juegos de video, la comida que más disfruta son las pizzas, sus colores favoritos son el verde y el azul. Se le relaciona sentimentalmente con Debra Lafave, Willa Ford, Paris Hilton y Laurent Kitt.

Deja un comentario